octubre 20, 2014

+Fiesta Temática: Butterflies in Paris+

Este fin de semana recibí de una persona inesperada uno de los mejores halagos a mi trabajo: "Es un pedacito de París aquí en Honduras", me dejó sin palabras su comentario, y me hizo sentir muy orgullosa de mi trabajo, y feliz que mi primogénita, la verdadera razón de que existiera Claudell Crafts, se sintiera orgullosa de su madre, qué mejor regalo que eso, no creen???

Mi hija Valeria celebró sus 10 años, y nosotros también celebramos 10 años de paternidad, un trabajo intenso y a prueba de carácteres y orgullos, nada fácil, pero tratamos de ir mejorando poco a poco :)
Felicidades mi princesa hermosa por tus 10 años! que el Señor te bendiga todos los días de tu vida!.

Y cómo dice Audrey Hepburn: "París siempre es una buena idea"!!!

Saludos!
Claudell

Topper y Recuerditos de Poodles elaborados por MimayeMiniaturas Maye .









 

























 















2 comentarios:

Xiomara dijo...

Bello todo amiga. Xiomara

ivanna zarate dijo...

le quedo muy hermoso, felicidades