junio 01, 2014

+Fiesta Temática: Bautizo en Azul & Naranja+


Hola a todos!
Siento mucho mi ausencia en los blogs, la verdad que el tiempo se escapa de mis manos, lo veo pasar y me pregunto porqué va inexorablemente tan rápido, veo mis hijos crecer, veo algunas personas envejecer (supongo que yo tamben, pero no me desde afuera jajaj), veo correr los años, así literalmente CORRER, todos se sienten así?

Ha sido un año de muchas bendiciones para mí y mi familia, solo puedo decir "Gracias Señor por tu infinita bondad"...

Tuve la oportunidad de realizar esta hermosa mesa para un angelito que Dios mandó para unos amigos, es un niño deseado y amado hasta el infinito!, sé que será un hombre de bien y que Dios lo bendecirá a lo largo de su vida. 
¡Muchas felicidades por el bautizo a tu lindo angelito querida amiga!.

Espero que las fotografías sirvan de inspiración para muchos!

Saludos!
Claudell 













No hay comentarios: