octubre 14, 2013

+Fiesta Temática: Planes (Aviones)+

Are you ready for soar??!
Esta vez la carrera es en el cielo! como dice el slogan de la nueva película de Disney Planes.
El tema fué desarrollado con los colores naranja y azul, complementados con negro y blanco, y lleno de aviones con la intensión que los invitados se sintieran parte de este vuelo.

La mesa de dulces (sweets) estaba llena de color y sabor! pero definitivamente el éxito de la celebración fueron las maletitas, canastitas como llamamos a los dulceros en Honduras, tanto los niños como los adultos querían llevarse una.
Espero que disfruten de las imágenes de este despegue con estilo! 


Saludos!
Claudell

 
 
 
 

 
 
 
  

6 comentarios:

ivanna zarate dijo...

LE QUEDO TODO MUY BONITO, ESAS PALETAS DE MARSHMALLOW ESTAN ANTOJABLES, JIJIJI. SALUDOS...

B€LL@TR!X CULL€N dijo...

Dios la fiesta que quiero para el bebe, donde mandaron a hacer todo??? quiero las invitaciones y los maleteritos ayudaaa!!

cindertown dijo...

hello, where did you find the personalized cups?

by the way, your party looks amazing!!

cindy

Kristali Rivera dijo...

me encantaa tal cual quiero para el cumple de mi bebe... me encantaria saber donde consiguio las invitaciones... y las maletas... estas super...

Rocio dijo...

Esta bueno tener la posibilidad de poder llevar a los chicos cosas distintas para su cumpleaños y poder darles pequeñas cosas que para ellos son importantes. Como la decoración de un lugar. Por eso quisiera poder conseguirme viajes a roma para llegar alla y ver todas las cosas que hay allí para chicos y grandes

Denisse Hermida dijo...

Buen dia.. me podrian ayudar con el molde de los maletines, esta precioso y me gustaria hacerlos para el cumpleaños de mi hijo.. espero su ayuda. gracias de antemano