febrero 02, 2013

+Galletas de la Fortuna+


Llegamos a febrero!!! aún parece mentira, pero el tiempo está literalmente volando!
Hice este reto en Scrap Orchard para este mes del amor y la amistad, me pareció muy interesante realizarlo, parece fácil, pero en realidad no lo es tanto al principio, si vas a editarlo hay que utilizar un programa para eso, si lo vas a cortar con la cricut como en mi caso, hay que acomodar bien las piezas para no desperdiciar mucho papel, lo otro es que el archivo original me parecen muy grandes en mi opinión, así que las que reducido un poco, claro ya con los cambios y las plantillas acomodadas, la próxima solo es de colocarle el papel de tu agrado, o bien, cortar directamente con el cortador de círculos o algún perforador circular, aquí si no hay mucho que hacer, jajajaj... en fin el resultado es muy lindo y curioso!!


Si se animan a realizarlo les recomiendo este LINK para el armado, yo personalmente utilicé silicón frio para pegarlo, pero probé con el Double Sided Tape de Scotch y queda muy bien también.

Saludos!
Claudell

1 comentario:

Aya dijo...

En el Yip venden una tape doble cara... es mas barato... esta en la seccion de tapes en la parte de abajo. Es buenisimo.