junio 30, 2012

+Historias de una Cricut 3 [RELOADED]+

Buen día!
Esta es la última información que mudo de mi otro blog, lo bueno es que comenzaremos con nuevos proyectos y freebies (cosas gratis).

Julio 21, 2011
Escribí:
¿Cuál Die Cutting Machine (máquina de corte) es la mejor?

Difícil respuesta a esta pregunta... sin temor a equivocarme podría decirse que no existe "la mejor", escoger alguna de ellas dependerá de lo que buscas y del presupuesto que tienes para comprar alguna de ellas, que dicho sea de paso, son bastante caras... pero no es para menos, valen la pena cada centavo!

Creo que algunas de las preguntas que debes de hacerte a la hora de la elección serán:
-¿Para qué la necesito?
-¿Qué necesito cortar en ella? (material)
-¿Qué tamaño necesito cortar? (tamaño carta, o más)
-¿Cuánto más estoy dispuesta a invertir una vez adquirida la máquina? (porque han de saber que el gasto no termina allí con algunas de ellas, existen muchos accesorios que se vuelven "imprescindibles", ja,ja,ja... o por lo menos eso pensamos).

Me confieso super fans de la Cricut Machine y adoro sus cartuchos!, pero una gran desventaja es que no podemos trabajar directamente con nuestros propios diseños ya elaborados, es un tema complejo y largo, pero la Silhouette es mucho más versátil en ese aspecto.

Suerte con su búsqueda de la mejor máquina... !!!
Saludos!
Claudell



Julio 20, 2011
Escribí:
Trabajando con archivos SVG's.

Hasta hace unos pocos meses, los archivos SVG's eran soportados por la mayoría de las máquinas de corte, pero debido al éxito de estas máquinas cada empresa ahora tiene su propio software y sus propios archivos.
Antes de eso, los archivos SVG's eran los más populares (por lo menos el tipo de archivo que casi todas las máquinas de corte los podían leer).

Para que comprendamos un poquito más cómo funcionan estos archivos, comenzaré con su definición, según Wikipedia nos dice que un SVG es una especificación para describir gráficos vectoriales bidimensionales. Las siglas provienen de la palabra en inglés
Scalable Vector Graphics que significa Gráficos Vectoriales Escalables.

Un punto muy importante ya que es posible escalarlas y aumentar su definición de forma ilimitada y aún así mantener un alto nivel de calidad para su impresión.

A continuación les dejo un video muy interesante donde se trabaja con este tipo de archivo.



Saludos!
Claudell






No hay comentarios: