febrero 18, 2009

++Galletas & Cupcakes Personalizadas++

¡Pink Poodle Party!!
Estas son unas muestras que realicé para el tema de pink poodle party, las galletas son de mantequilla decoradas con royal icing, los cupcakes de vainilla y chocolate cubiertos con lustre de mantequilla y/o clara de huevo, con top decorativo alusivo al tema.

Solo es necesario escoger el tema y nosotros desarrollamos las ideas...

Complemento al tema, galletas con forma de huesito...
Cupcake de Chocolate con lustre a base de claras de huevo...
Cupcake de Chocolate con lustre de mantequilla...


4 comentarios:

Jimenita dijo...

Se ven deliciosos!

Claudell, muchas felicidades por tus deliciosas creaciones

Carmen Orozco dijo...

Te han quedado divinas amiga!!!
En verdad que lindos trabajos haces, ojala pronto podamos conversar ya tengo tiempo sin saber de ti
cuidate

Ismaluz dijo...

Holis, Clau!!!! Aquí pasando a visitarte y desear todo lo rico que haces, je,je,je. Tengo mi blog, cuando gustes,pasa a visitarme ya que eres una de mis mentoras preferidas. http://ismaluz.blogspot.com
Un abrazooooo y bendiciones para tí y los tuyos.

Jimenita dijo...

Hola amiga:

Espero que te encuentres bien... te deje un regalo en mi blog.

www.lacasitadejimena.blogspot.com

Saludos!