febrero 02, 2009

++Cupcakes Cakes & Cakes++

¡No hay nada más lindo para un niño que ver a su personaje favorito en su pastel!!
La novedad: "cupcake cake" (pastel de quequitos), para las madres muy práctico a la hora de repartir, para los niños, la magia de un quequito colorido en sus manos...

Pero igual se puede realizar una torta tradicional con su personaje predilecto.

¿El sabor? pan de chocolate, vainilla o almendras, con cubierta de lustre de mantequilla (saborizante de mantequilla, vainilla, almendras o coco) ... ummm ... delicioso ...

6 comentarios:

Dulzura Magica dijo...

estan muuuyyy bonitos todos! Te hize un spotlight en mi blog espero que te guste!cariños, María

Tranquilita dijo...

¡Hola Claudell! Felicidades por todas las cosas que haces! Eres muy emprendedora y sé que tu clientela apreciará lo que les ofreces. Continúa con tu talento.

Diana Tió

Rosis dijo...

Hola, soy nueva en el foro y estoy impresionada con tus trabajos, que bueno ya tienes esa genial tarea que da satisfacciones enormes... ver caras impresionadas por lo hermoso que te quedan y el dinero extra que te ganas ... y me imagino tus bebés con esa mama super emprendedora, DE VERDAD FELICITACIONES POR TU DEDICACIÓN E IMAGINACIÓN todo te queda genial...

lindas creaciones dijo...

Todo muy lindo, y se ven dliciosos todos sus pasteles.....
y que bueno que le haya gustado mi blog... y en especial el cumple de mi hija, que gracias a Ud. pude elaborar cosas muy bellas....
gracias por todo maestra claudell...
cariños
karla

Claudell dijo...

Dulzura Mágica!
Muchas Gracias, no sé cómo funciona, pero al ratito visito tu blog y me entero... ;)

Tranquilita:
Muchas gracias por tu mensajito, me motivan a seguir y seguir...

Rosis:
Bienvenida al foro, seguro conocerás muchas chicas buenas y talentosas, gracias por tu mensaje, espero que mis hijos cuando crezcan lo lean, ja,ja,ja...

Lindas Creaciones:
Ya me "cayó el veinte" que eres Chilito, ja,ja,ja...sorry con tantos nicks y nombres me confundo... gracias por tu mensaje, tú sigue como vas, seguro luego nos enseñas algo tú a nosotras... ;)

Gracias a todas!
Claudell

creaciones angie dijo...

CLAUDELL QUE HERMOSO TODO LO QUE HACES, SALUDOS DESDE ESPAÑA